Evalúa y predice el desempeño de tus postulantes
Conozca a sus candidatos con nuestra biblioteca de pruebas. Combina evaluaciones para revelar información sobre las muchas dimensiones de un individuo.
Conozca a sus candidatos con nuestra biblioteca de pruebas. Combina evaluaciones para revelar información sobre las muchas dimensiones de un individuo.
La prueba de cociente emocional proporciona conocimiento y comprensión sobre la consciencia emocional de la persona. Permitiendo identificar la habilidad que puede tener el sujeto, para identificar situaciones de su contexto social y las causas base de un problema.
Esto ocurre porque un sujeto con mayor entendimiento de sus emociones puede ser capaz de entender la relación causa – efecto de sus sentimientos y el entorno. Lo que permite que sea una persona capaz de expresar sus sentimientos, manejan un alto nivel de independencia y confianza.
Esto se mide a través de cuatro visiones:
Intrapersonal: Evalúa la visión interior que tiene la persona sobre sí misma. Se compone de cinco factores.
Interpersonal: Evalúa la habilidad que tiene la persona para generar relaciones interpersonales. Se compone de tres factores.
Adaptabilidad: Evalúa la habilidad que tiene la persona a adecuarse al entorno y a la solución de problemas. Se compone de tres factores.
Manejo de estrés: Evalúa el manejo que tiene la persona para gestionar sus impulsos y resistir la tensión sin perder el control. Se compone de dos factores.
Estado de ánimo: Evalúa la percepción que tiene la persona ante la vida, ayuda a comprender si es alegre, optimista y funciona para conocer la atmósfera que puede generar en el trabajo.
El inventario de personalidad para vendedores, está diseñado para identificar las fortalezas y áreas de desarrollo en la forma de vender de la persona evaluada.
Se compone por varias dimensiones que permiten medir índices altos o bajos de las personas comparándolos con el rol necesario para la venta.
Esto se mide a través de 12 dimensiones:
DGV – Disposición general para las ventas: Permite medir el índice discriminatorio de los buenos vendedores. Es decir, señala la facilidad que puede tener una persona para establecer la venta.
A – Agresividad: Esta dimensión no se refiere a un término peyorativo o negativo. Se refiere a la capacidad que tiene la persona para gestionar de forma positiva situaciones negativas o conflictivas. También se basa en los rasgos dominantes, con toma de decisiones rápida, activa y dinámica.
Comprensión: Permite conocer si la persona evaluada tiene alto o bajo su nivel de empatía y su forma de relacionarse.
Adaptabilidad: Esta dimensión se refiere a la habilidad que tiene la persona para adaptarse a situaciones, permite conocer la flexibilidad que tiene para relacionarse.
Control de sí mismo: Se refiere al control que debe tener la persona de sus impulsos. Es decir, permite conocer si la persona es capaz de controlar y gestionar de una forma positiva sus sentimientos, opiniones o creencias.
Tolerancia a la frustración: Permite conocer si el sujeto soporta o gestiona adecuadamente las acciones frustrantes. Esto le permite comprender sus fracasos.
Combatividad: Se refiere a una persona que es capaz de entrar en un conflicto, esto le permite poder gestionar la conducta denominada “agresividad comercial”.
Dominancia: Se refiere a una persona capaz de tener cierto dominio o que persigue ciertos estándares para subir su nivel de desempeño o de jerarquía.
Seguridad: Permite conocer si el sujeto es una persona segura de sí misma, que se siente bien con situaciones nuevas y es capaz de tomar ciertos riesgos.
Actividad: Se refiere a un sujeto activo, dinámico.
Sociabilidad: Se refiere a un sujeto extrovertido que es capaz de crear contactos, que le da importancia a las relaciones interpersonales competencia que es importante para la venta.
Esta prueba es una clasificación de rasgos de personalidad que analiza cinco dimensiones de la personalidad en su sentido más amplio.
La finalidad es poder reconocer los rasgos de personalidad dele valuado para saber si sus rasgos innatos calzan con el estilo de personalidad adecuado para el cargo.
El cuestionario se basa en cinco grandes factores:
Dominante / Apertura: Este factor se refiere a los sujetos que tienen una personalidad dirigida a los objetivos, son más agresivos para tomar decisiones, son más racionales y extrovertidos.
Influyente / Extroversión: Este factor se refiere a los sujetos que tienen una personalidad relacionada a las personas, son extrovertidos y emocionales. Son positivas para los equipos y las relaciones intrapersonales.
Estable / Amabilidad: Este factor se refiere a los sujetos que tienen una personalidad más estable, necesitan entornos de confianza, tienen a ayudar a las personas de su alrededor y a cooperar. Necesitan las órdenes claras y tener un plan. Son un poco más introvertidos y emocionales.
Concienzudo/ Responsable: Este factor se refiere a los sujetos que tienen una personalidad relacionada al cumplimiento de los procesos, son analíticos, introvertidos y lógicos.
El cuestionario de personalidad situacional, se basa en comprender los rasgos de personalidad específicamente en contextos laborales.
Está basado en unas escalas que permiten comprender cómo el sujeto gestiona ciertas situaciones:
Estabilidad Emocional (est): Se refiere al manejo que tiene la persona de las emociones y la gestión de las mismas.
Ansiedad (Ans): Evalúa las reacciones ansiosas frente a diferentes situaciones y contingencias que puede experimentar la persona.
Autoconcepto (Auc): Se refiere al análisis de la valoración personal que tiene el sujeto de sí mismo y la validez que siente a sí mismo.
Eficacia (Efi): Se refiere a la competencia y la eficacia en la realización de diferentes conductas.
Autoconfianza y seguridad en sí mismo (Csc): Se refiere a la confianza y los recursos propios. También evalúa la seguridad para enfrentarse a diferentes acontecimientos.
Independencia (Ind): Se refiere a la tendencia a actuar sin necesidad de seguir a las demás personas.
Dominancia (Dom): Se refiere a medición de conductas relacionadas a la dirección y la organización de las demás personas.
Control cognitivo (Ccg): Se refiere a la prueba de los procesos relacionados al autocontrol cognitivo, el analizar antes de actuar y la gestión de diferentes situaciones.
Sociabilidad: Se refiere al análisis de las relaciones sociales.
Ajuste social (Ajs): se refiere a la prueba de la conducta social y el grado de adaptación que tiene la persona a su contexto social.
Agresividad: se refiere a la prueba de la tendencia agresiva y al tipo de respuesta ante las situaciones que tiene la persona.
Tolerancia: se refiere al grado de respeto que tiene el individuo por la forma de pensar de las demás personas.
Inteligencia social (Ins), Se refiere a la prueba de la capacidad de adaptación social que tiene la persona a su entorno.
Integridad honestidad (Inh): Se refiere a la capacidad que tiene la persona para actuar de forma responsable y el cumplimiento de obligaciones.
Liderazgo (Lid): Se refiere a la capacidad de dirigir y guiar a las personas.
Sinceridad (Sin): Se refiere a la libertad que tiene la persona de expresar ciertos sentimientos y ser libre se fingimiento.
Deseabilidad social (Des): Se refiere a la prueba de la sobre valoración que puede tener el sujeto sobre sí mismo.
Control o validez de las respuestas (Cnt): Se refiere a la validez de la coherencia o discrepancia de las respuestas.
Este prueba está creada especialmente para medir el estilo de liderazgo que tiene la persona.
Los estilos de liderazgo son los siguientes:
Dirigir: Se basa en la supervisión permanente y da instrucciones específicas.
Conductas relacionadas a la dirección:
Entrenar: Se basa en la supervisión y retroalimentación permanente.
Conductas relacionadas a el entrenamiento:
Apoyar: Se basa en la motivación permanente y empoderamiento.
Conductas relacionadas a apoyar:
Delegar: Se basa en ceder el control de las tareas y de la toma de decisiones.
Conductas relacionadas a delegar:
El cuestionario de 16 rasgos de personalidad, es una de las pruebas más utilizadas para evaluar la personalidad. Según el psicólogo Cattell, existen 16 factores o rasgos específicos de la personalidad.
El cuestionario se basa en estos rasgos para medir el estilo de personalidad de la persona evaluada y lo mide por medio de un análisis factorial que se interpreta de la siguiente manera:
Socialización: Capacidad interactuar y tener interés en conectar con otras personas.
Inteligencia: Escala relacionada a la solución y comprensión de problemas desde el razonamiento.
Estabilidad emocional: Se relaciona al equilibrio emocional que mantiene la persona.
Dominancia: Se relaciona a la tendencia de ejercer la voluntad propia en otras personas.
Entusiasmo: Se refiere a la capacidad de mantener cierto grado de exaltación del animo.
Lealtad grupal: Se relaciona a la gratitud, lealtad y cumplimiento que la persona tiene con su equipo.
Aptitud situacional: Se refiere a la capacidad de formar parte de un equipo con facilidad y con un rol activo.
Sensibilidad: Se basa en medir el nivel de empatía que tiene la persona.
Credibilidad/ Suspicacia: Se refiere a la confianza y las buenas intenciones que el sujeto, ve en las demás personas.
Creatividad: Se orienta hacia los procesos mentales e ideas abstractas.
Perspicacia: Mide la capacidad que tiene la persona para percatarse de las advertencias de los demás y con la facilidad que tiene para conversar sobre sí misma.
Autoconfianza: Se refiere a la seguridad que tiene la persona de sí misma, la poca predisposición a las interacciones con otras personas.
Liberalidad: Mide el nivel de cambios, necesidad por experimentar y la innovación en la persona evaluada.
Autosuficiencia: Se basa en la independencia, la autonomía y necesidad que tiene la persona para tomar decisiones por su cuenta.
Autodisciplina: Se refiere a la medición de la estructuración de la persona. Se basa en el orden, la planificación y el cumplimientos.
Ansiedad: Esta escala se relaciona a la tensión nerviosa, la intranquilidad en el sujeto y la forma de gestionar el autocontrol ante situaciones complejas.
Esta prueba mide la inteligencia relacionada a la matemática y la lógica. Se podría decir, que es una prueba de agilidad mental.
La prueba consta de cincuenta preguntas con una dificultad progresiva de simples a más complejas.
Cada pregunta tiene una sola respuesta correcta.
Su interpretación se basa en lo siguiente
Inferior: Menos de 15 puntos
Inferior a la media: 16 a 19 puntos
Media: 20 a 24 puntos
Superior a la media: 25 a 34 puntos
Superior: más de 35 puntos.
Esta prueba busca reconocer el estilo de personalidad entre las siguientes dimensiones:
Grado de energía: Se refiere al desempeño que le pone el trabajador a la realización de determinadas tareas o labores.
Liderazgo: Se refiere a la confianza que tiene el trabajador de sí mismo y la capacidad de usar a su favor el liderazgo para influir en las demás personas.
Modo de Vida: Se refiere a la actividad que tiene la persona en su día a día, el progreso activo, y la forma en la que lleva los procesos del trabajo con calma pero eficacia.
Naturaleza Social: Se refiere a la capacidad que tiene la persona para relacionarse con su entorno y de cómo influye en los grupos.
Adaptación al Trabajo: Se refiere a cómo los trabajadores se desenvuelven dentro del campo laboral y cómo se adaptan a su cargo y a la cultura y procesos de la organización.
Naturaleza Emocional: Se refiere a la capacidad que tiene la persona para adaptarse al trabajo, su flexibilidad con las nuevas ideas y propuestas y a la madurez que tiene para aceptar críticas constructivas.
Subordinación: Se refiere a la capacidad de acudir a sus supervisores para solicitar ayuda cuando es necesario y de ejercer un liderazgo positivo.
La prueba de inteligencia general y factorial, permite reconocer los factores del razonamiento que la persona evaluada maneja. Y se mide con siete factores:
Inteligencia General (IG): Se asocia a la resolución de problemas, flexibilidad intelectual, rapidez y agilidad mental para captar y comprender situaciones, describir leyes o principios.
Inteligencia no verbal (INV): Se asocia buen razonamiento de referente a contenidos no verbales, agilidad mental y flexibilidad para resolver situaciones de tipo lógico abstracto, desarrollo de la inteligencia no verbal.
Inteligencia Verbal (IV): Se asocia a la amplitud de conceptos verbales, a la buena comprensión verbal, a la capacidad de manejar conceptos, clasificarlos y secuenciarlos.
Razonamiento abstracto (RA): Se asocia a la capacidad de razonamiento lógico, con el razonamiento de contenidos no verbales y la facilidad de encontrar secuencias lógicas en figuras geométricas.
Aptitud Espacial (ApE): Se asocia con la capacidad de percibir diferencia en figuras en un espacio bidimensional, comprensión del manejo simbólico, comprender las relaciones entre los tamaños, distancia, posición y forma de las figuras.
Razonamiento Verbal: Se asocia a la comprensión verbal, la capacidad de razonar con contenidos verbales, manejar símbolos verbales, buena memoria semántica a largo plazo y alto vocabulario.
Aptitud Numérica: Se asocia a la rapidez y seguridad en los cálculos mentales, el reconocimiento de símbolos funcionales y aritméticos, comprensión de conceptos matemáticos funcionales.
Esta prueba evalúa la capacidad manipulativa y de cálculo.
La prueba se trata de manejar montones de monedas imaginarias cuyos valores y tamaños son diferentes entre sí. Con esta información la idea es que la persona evaluada pueda realizar operaciones aritméticas:
La prueba de personalidad para vendedores está diseñada para identificar las fortalezas y áreas de desarrollo en la forma de vender de la persona evaluada.
Se compone por varias dimensiones que permiten medir índices altos o bajos de las personas comparándolos con el rol necesario para la venta.
Esto se mide a través de 12 dimensiones:
DGV – Disposición general para las ventas: Permite medir el índice discriminatorio de los buenos vendedores. Es decir, señala la facilidad que puede tener una persona para establecer la venta.
A – Agresividad: Esta dimensión no se refiere a un término peyorativo o negativo. Se refiere a la capacidad que tiene la persona para gestionar de forma positiva situaciones negativas o conflictivas. También se basa en los rasgos dominantes, con toma de decisiones rápida, activa y dinámica.
Comprensión: Permite conocer si la persona evaluada tiene alto o bajo su nivel de empatía y su forma de relacionarse.
Adaptabilidad: Esta dimensión se refiere a la habilidad que tiene la persona para adaptarse a situaciones, permite conocer la flexibilidad que tiene para relacionarse.
Control de sí mismo: Se refiere al control que debe tener la persona de sus impulsos. Es decir, permite conocer si la persona es capaz de controlar y gestionar de una forma positiva sus sentimientos, opiniones o creencias.
Tolerancia a la frustración: Permite conocer si el sujeto soporta o gestiona adecuadamente las acciones frustrantes. Esto le permite comprender sus fracasos.
Combatividad: Se refiere a una persona que es capaz de entrar en un conflicto, esto le permite poder gestionar la conducta denominada “agresividad comercial”.
Dominancia: Se refiere a una persona capaz de tener cierto dominio o que persigue ciertos estándares para subir su nivel de desempeño o de jerarquía.
Seguridad: Permite conocer si el sujeto es una persona segura de sí misma, que se siente bien con situaciones nuevas y es capaz de tomar ciertos riesgos.
Actividad: Se refiere a un sujeto activo, dinámico.
Sociabilidad: Se refiere a un sujeto extrovertido que es capaz de crear contactos, que le da importancia a las relaciones interpersonales competencia que es importante para la venta.
Esta prueba es una clasificación de rasgos de personalidad que analiza cinco dimensiones de la personalidad en su sentido más amplio.
La finalidad es poder reconocer los rasgos de personalidad dele valuado para saber si sus rasgos innatos calzan con el estilo de personalidad adecuado para el cargo.
El cuestionario se basa en cinco grandes factores:
Dominante / Apertura: Este factor se refiere a los sujetos que tienen una personalidad dirigida a los objetivos, son más agresivos para tomar decisiones, son más racionales y extrovertidos.
Influyente / Extroversión: Este factor se refiere a los sujetos que tienen una personalidad relacionada a las personas, son extrovertidos y emocionales. Son positivas para los equipos y las relaciones intrapersonales.
Estable / Amabilidad: Este factor se refiere a los sujetos que tienen una personalidad más estable, necesitan entornos de confianza, tienen a ayudar a las personas de su alrededor y a cooperar. Necesitan las órdenes claras y tener un plan. Son un poco más introvertidos y emocionales.
Concienzudo/ Responsable: Este factor se refiere a los sujetos que tienen una personalidad relacionada al cumplimiento de los procesos, son analíticos, introvertidos y lógicos.
El cuestionario de personalidad situacional, se basa en comprender los rasgos de personalidad específicamente en contextos laborales.
Está basado en unas escalas que permiten comprender cómo el sujeto gestiona ciertas situaciones:
Estabilidad Emocional (est): Se refiere al manejo que tiene la persona de las emociones y la gestión de las mismas.
Ansiedad (Ans): Evalúa las reacciones ansiosas frente a diferentes situaciones y contingencias que puede experimentar la persona.
Autoconcepto (Auc): Se refiere al análisis de la valoración personal que tiene el sujeto de sí mismo y la validez que siente a sí mismo.
Eficacia (Efi): Se refiere a la competencia y la eficacia en la realización de diferentes conductas.
Autoconfianza y seguridad en sí mismo (Csc): Se refiere a la confianza y los recursos propios. También evalúa la seguridad para enfrentarse a diferentes acontecimientos.
Independencia (Ind): Se refiere a la tendencia a actuar sin necesidad de seguir a las demás personas.
Dominancia (Dom): Se refiere a medición de conductas relacionadas a la dirección y la organización de las demás personas.
Control cognitivo (Ccg): Se refiere a la prueba de los procesos relacionados al autocontrol cognitivo, el analizar antes de actuar y la gestión de diferentes situaciones.
Sociabilidad: Se refiere al análisis de las relaciones sociales.
Ajuste social (Ajs): se refiere a la prueba de la conducta social y el grado de adaptación que tiene la persona a su contexto social.
Agresividad: se refiere a la prueba de la tendencia agresiva y al tipo de respuesta ante las situaciones que tiene la persona.
Tolerancia: se refiere al grado de respeto que tiene el individuo por la forma de pensar de las demás personas.
Inteligencia social (Ins), Se refiere a la prueba de la capacidad de adaptación social que tiene la persona a su entorno.
Integridad honestidad (Inh): Se refiere a la capacidad que tiene la persona para actuar de forma responsable y el cumplimiento de obligaciones.
Liderazgo (Lid): Se refiere a la capacidad de dirigir y guiar a las personas.
Sinceridad (Sin): Se refiere a la libertad que tiene la persona de expresar ciertos sentimientos y ser libre se fingimiento.
Deseabilidad social (Des): Se refiere a la prueba de la sobre valoración que puede tener el sujeto sobre sí mismo.
Control o validez de las respuestas (Cnt): Se refiere a la validez de la coherencia o discrepancia de las respuestas.
Este prueba está creada especialmente para medir el estilo de liderazgo que tiene la persona.
Los estilos de liderazgo son los siguientes:
Dirigir: Se basa en la supervisión permanente y da instrucciones específicas.
Conductas relacionadas a la dirección:
Entrenar: Se basa en la supervisión y retroalimentación permanente.
Conductas relacionadas a el entrenamiento:
Apoyar: Se basa en la motivación permanente y empoderamiento.
Conductas relacionadas a apoyar:
Delegar: Se basa en ceder el control de las tareas y de la toma de decisiones.
Conductas relacionadas a delegar:
El cuestionario de 16 rasgos de personalidad, es una de las pruebas más utilizadas para evaluar la personalidad. Según el psicólogo Cattell, existen 16 factores o rasgos específicos de la personalidad.
El cuestionario se basa en estos rasgos para medir el estilo de personalidad de la persona evaluada y lo mide por medio de un análisis factorial que se interpreta de la siguiente manera:
Socialización: Capacidad interactuar y tener interés en conectar con otras personas.
Inteligencia: Escala relacionada a la solución y comprensión de problemas desde el razonamiento.
Estabilidad emocional: Se relaciona al equilibrio emocional que mantiene la persona.
Dominancia: Se relaciona a la tendencia de ejercer la voluntad propia en otras personas.
Entusiasmo: Se refiere a la capacidad de mantener cierto grado de exaltación del animo.
Lealtad grupal: Se relaciona a la gratitud, lealtad y cumplimiento que la persona tiene con su equipo.
Aptitud situacional: Se refiere a la capacidad de formar parte de un equipo con facilidad y con un rol activo.
Sensibilidad: Se basa en medir el nivel de empatía que tiene la persona.
Credibilidad/ Suspicacia: Se refiere a la confianza y las buenas intenciones que el sujeto, ve en las demás personas.
Creatividad: Se orienta hacia los procesos mentales e ideas abstractas.
Perspicacia: Mide la capacidad que tiene la persona para percatarse de las advertencias de los demás y con la facilidad que tiene para conversar sobre sí misma.
Autoconfianza: Se refiere a la seguridad que tiene la persona de sí misma, la poca predisposición a las interacciones con otras personas.
Liberalidad: Mide el nivel de cambios, necesidad por experimentar y la innovación en la persona evaluada.
Autosuficiencia: Se basa en la independencia, la autonomía y necesidad que tiene la persona para tomar decisiones por su cuenta.
Autodisciplina: Se refiere a la medición de la estructuración de la persona. Se basa en el orden, la planificación y el cumplimientos.
Ansiedad: Esta escala se relaciona a la tensión nerviosa, la intranquilidad en el sujeto y la forma de gestionar el autocontrol ante situaciones complejas.
Esta prueba mide la inteligencia relacionada a la matemática y la lógica. Se podría decir, que es una prueba de agilidad mental.
La prueba consta de cincuenta preguntas con una dificultad progresiva de simples a más complejas.
Cada pregunta tiene una sola respuesta correcta.
Su interpretación se basa en lo siguiente
Inferior: Menos de 15 puntos
Inferior a la media: 16 a 19 puntos
Media: 20 a 24 puntos
Superior a la media: 25 a 34 puntos
Superior: más de 35 puntos.
Esta prueba busca reconocer el estilo de personalidad entre las siguientes dimensiones:
Grado de energía: Se refiere al desempeño que le pone el trabajador a la realización de determinadas tareas o labores.
Liderazgo: Se refiere a la confianza que tiene el trabajador de sí mismo y la capacidad de usar a su favor el liderazgo para influir en las demás personas.
Modo de Vida: Se refiere a la actividad que tiene la persona en su día a día, el progreso activo, y la forma en la que lleva los procesos del trabajo con calma pero eficacia.
Naturaleza Social: Se refiere a la capacidad que tiene la persona para relacionarse con su entorno y de cómo influye en los grupos.
Adaptación al Trabajo: Se refiere a cómo los trabajadores se desenvuelven dentro del campo laboral y cómo se adaptan a su cargo y a la cultura y procesos de la organización.
Naturaleza Emocional: Se refiere a la capacidad que tiene la persona para adaptarse al trabajo, su flexibilidad con las nuevas ideas y propuestas y a la madurez que tiene para aceptar críticas constructivas.
Subordinación: Se refiere a la capacidad de acudir a sus supervisores para solicitar ayuda cuando es necesario y de ejercer un liderazgo positivo.
La prueba de inteligencia general y factorial, permite reconocer los factores del razonamiento que la persona evaluada maneja. Y se mide con siete factores:
Inteligencia General (IG): Se asocia a la resolución de problemas, flexibilidad intelectual, rapidez y agilidad mental para captar y comprender situaciones, describir leyes o principios.
Inteligencia no verbal (INV): Se asocia buen razonamiento de referente a contenidos no verbales, agilidad mental y flexibilidad para resolver situaciones de tipo lógico abstracto, desarrollo de la inteligencia no verbal.
Inteligencia Verbal (IV): Se asocia a la amplitud de conceptos verbales, a la buena comprensión verbal, a la capacidad de manejar conceptos, clasificarlos y secuenciarlos.
Razonamiento abstracto (RA): Se asocia a la capacidad de razonamiento lógico, con el razonamiento de contenidos no verbales y la facilidad de encontrar secuencias lógicas en figuras geométricas.
Aptitud Espacial (ApE): Se asocia con la capacidad de percibir diferencia en figuras en un espacio bidimensional, comprensión del manejo simbólico, comprender las relaciones entre los tamaños, distancia, posición y forma de las figuras.
Razonamiento Verbal: Se asocia a la comprensión verbal, la capacidad de razonar con contenidos verbales, manejar símbolos verbales, buena memoria semántica a largo plazo y alto vocabulario.
Aptitud Numérica: Se asocia a la rapidez y seguridad en los cálculos mentales, el reconocimiento de símbolos funcionales y aritméticos, comprensión de conceptos matemáticos funcionales.
La prueba de las monedas, es una prueba breve, que evalúa la capacidad manipulativa y de cálculo.
La prueba se trata de manejar montones de monedas imaginarias cuyos valores y tamaños son diferentes entre sí. Con esta información la idea es que la persona evaluada pueda realizar operaciones aritméticas:
Cada persona es una mezcla única de pasiones, habilidades y motivaciones que aún no se han descubierto. Creemos que el potencial humano no puede ser capturado por una sola métrica, por lo que alentamos a las organizaciones a evaluar a los candidatos en múltiples dimensiones. Creamos un conjunto integral y predictivo de evaluaciones diseñadas para hacer precisamente eso.
Nombra tu evaluación
Recomendamos utilizar el nombre del cargo que estás buscando. El nombre de esta evaluación será público al momento de compartir con el postulante.
El nombre de la evaluación te ayudará a encontrar facilmente el cargo que buscas dentro de tu dashboard de evaluaciones.
Selecciona el área y la jerarquía asociada al cargo que estás buscando, de esa manera te podremos recomendar las pruebas que más se ajustan al cargo buscado.
El sistema de recomendación está creado en base a un equipo de psicólogos con más de 10 años de experiencia.